martes, 9 de marzo de 2010

"Crónica de una muerte buscada..."

Hoy es uno de esos días donde todo lo surge no llena mis expectativas vitales, uno de esos días donde todo lo que veo, oigo o huelo me dan mas ganas de vomitar de lo habitual...
Puede ser que sea una persona mas difícil de lo que creía, pero no soporto ciertos actos, tendencias y por que no decirlo forma de actuar de las personas. Me irrita la incompetencia humana en lo que al trabajo se refiere, a esas personas que trabajan en un puesto en los que no se esta capacitado y por el simple hecho de tener la titulación adecuada la desempeñan, harto de esas personas que van por la calle felices sabiendo en su interior que son mas desgraciados de lo que pueden llegar a admitir, asqueado de las personas que prometen cosas y no hacen mas que dar largas para no cumplirlas, ¿no es mas fácil decir que no desde un principio?...
Hoy, es uno de esos días que no aguanto la mirada de ningún ser vivo, el olor que desprenden por las calles, no soporto las voces pueblerinas ni los claxon de las ciudades, la música que hasta ahora me infundía ánimos me repugna al igual que la perdida de tiempo a la hora de buscar curro o tan solo escribir... detesto el no poder fumarme un pitillo bien cargado por culpa de esta mierda de gripe que ando padeciendo desde hace días, odio la hipocresía generalizada de todo el que conozco, la dichosa manía que tengo de escuchar los problemas ajenos y tragármelos...
En fín que hoy es uno de esos días donde es mejor no tener contacto alguno con el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario